domingo, 13 de enero de 2013

EL SÉPTIMO SELLO


                                              A J E N J O


 EL CUARTO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y FUE HERIDA LA TERCERA PARTE DEL SOL, Y LA TERCERA PARTE DE LA LUNA, Y LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS, PARA QUE SE OSCURECIESE LA TERCERA PARTE DE ELLOS, Y NO HUBIESE LUZ EN LA TERCERA PARTE DEL DÍA Y ASÍ MISMO DE LA NOCHE. Apocalípsis 8:12
     La pregunta que nos podríamos hacer sería: ¿Cómo contabilizar las estrellas?  
La tierra mide en su diámetro Ecuatorial 12 756.2 Kilómetros. si multiplicamos  por Pi (3.1416)  el resultado es 20037.4 Kilómetros. en su circunferencia; este resultado lo dividimos entre 24 Hrs. y después entre 60 min. y luego entre 60 seg. Resulta .231Mts./seg. Es la velocidad a la que viaja la tierra en el Ecuador.


Previo a este suceso en el cual se oscurecerá la tercera parte del día caerán 2 estrellas a la tierra. El segundo ángel  tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar...El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una  antorcha...Apocalípsis 8:8 y 10


Cuando la tierra reciba estos dos impactos girará a más velocidad, reduciendo el tiempo que dura la tierra en dar su vuelta completa sobre su propio eje, de esta manera la tierra durará 16 horas en dar la vuelta sobre su propio eje, 8 horas es una tercera parte del día, de esta manera el sol dará su luz una tercera parte menos, al igual la luna y las estrellas. El día durará 8 horas y la noche 8 horas; Lo cual significa que a la velocidad que viajaran nuestros hermanos ecuatorianos será de 347 mts. /segundo. Esto generará todo tipo de desastres, desde terremotos hasta tsunamis ya que la velocidad aumentará rápidamente a causa de los  2 impactos que recibirá.







5 comentarios:

  1. En estos tiempos la contabilidad de las estrellas la llevan los astrónomos. En un artículo que me tocó leer hace como dos años atrás, se hablaba de 300 "trillones" de estrellas que según el equipo de astrónomos que hacen esto,contiene el universo en toda su magnitud.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el objeto de la pregunta que formulas?
    Debes distinguir entre Ciencia y Religión; el comentario,pregunta,crítica o lo que sea que hagas debe ir de acuerdo al tema base y responder a un objetivo específico (estar de acuerdo, cuestionar, comparar, informar, polemizar,criticar, etc.
    Además, si pretendes enfrentar Ciencia/Religión a partir de campos que desconoces creo que te equivocas de ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!
      En realidad es una pregunta retórica; Obviamente las estrellas no se pueden contabilizar ya que el universo es inmenso por nuestras limitantes.
      La ciencia inicialmente tuvo su desarrollo en el ámbito religioso, y con el paso de los años se fué desvirtuando hasta separarse del concepto religioso.
      Te recomiendo leas la entrada EL LAGO DE FUEGO


      Saludos!

      Eliminar
  3. ¿Cuál es el objeto de la pregunta que formulas?
    La respuesta -especulativa, por supuesto, le corresponde a la ciencia. Sin embargo, estás apoyándote en un texto religioso, y de pilón, de caracter escatológico. Creo que estás algo desubicado. A menos que lo que trates es de enfrentar a la religión con la ciencia, ruta que también me parece desafortunada y sin ningún provecho práctico. (ni religioso ni académico)

    ResponderEliminar