jueves, 14 de julio de 2011

GIGANTES EN LA TIERRA

i
                                                         
Nº 6  En la actualidad se conocen hombres altos, pero existe un record documentado que se le acredita a  Robert Pershing Wadlow  2.72 metros 1918-1940 (EE.UU.) como el más alto del mundo.
   El gigante más conocido es Goliat, llegó a medir seis codos y un palmo (3.22 metros) 1 Sam. 17:4
     Nos podemos preguntar por qué se da este tipo de crecimiento en algunas personas, y podemos dar un sin número de respuestas, incluso se le conoce como una enfermedad llamada  Gigantismo; En la actualidad se le conoce como una enfermedad, más en el inicio de la creación era de lo más normal, lo que pasa que las condiciones que hoy tenemos no son las  indicadas para que una persona se desarrolle así sin que tenga problemas de salud.
    Entre todas las cosas que el hombre ha heredado, el crecimiento es una de ellas; algunos hombres experimentan esta herencia al crecer más que la mayoría, y tiene que ver con el ADN; Genéticamente hablando este gen se pasa de una generación a otra desarrollándose solamente en algunos; nos podemos preguntar por qué no se da en todos, bueno la respuesta es simple, como lo comenté anteriormente, las condiciones que hoy tenemos no son las adecuadas.
     Entonces podemos decir que básicamente son 4 razones por la cual el hombre vivía más años y crecía más de la estatura media, y estas 4 razones son:
     Los rayos UV no dañaban al hombre.
     La presión atmosférica daba mayor oxigenación al cuerpo.
    3º La humedad que había daba mayor elasticidad y firmeza a la piel.
    4º La alimentación perfecta (incluido el fruto del árbol de la vida).
   Las tres primeras como consecuencia de la MEGABURBUJA,
       MIS DOS TEORÍAS
  Nº 1 Entonces ¿Hubo más personas en el huerto del Edén? Mi respuesta a esta pregunta tan sólo puede ser una teoría porque como lo dije anteriormente no hay suficiente respaldo bíblico como para hacerlo una doctrina.
    Sólo suponiendo que Adán y Eva si hayan tenido hijos mientras estuvieron en el huerto del Edén, los hijos no fueron sacados del huerto ya que ellos no comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, ya que solo Adán y Eva lo hicieron: Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles. y los vistió. Gen. 3:21 Este verso indica que tan solo Adán y Eva fueron sacados. Otro versículo que en apariencia puede respaldar la idea de los hijos Edénicos es: Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era la madre de todos los vivientes. Gen 3:20.
   Debemos recordar que el escritor de Génesis escribe los sucesos en pasado o en pospretérito tomando en cuenta su presente, por ejemplo: Este es el que va por el oriente de Asiria. Gen 2:14 Asiria fue fundado por un bisnieto de Noé, y para cuando este nace, Adán tiene aproximadamente 750 años de muerto, más 930 años que vivió Adán, suman 1680 años; Aun así no tenemos la certeza de que estuviera hablando en pospretérito, también pudo haber escrito: por cuanto sería o llegaría a ser la madre de todos los vivientes. Insisto en que esto es tan solo una posibilidad, si tuvieron hijos estando en el huerto estos fueron muy pero muy especiales ya que su alimentación estaba completa con el fruto del árbol de la vida  y sobre todo estaban en la presencia de Dios, esto les el privilegio de ser llamados los hijos de Dios, estos dos factores los hicieron crecer más que el resto de los hombres; mientras éstos se reproducían en el huerto, Adán y Eva se reproducían fuera del huerto multiplicándose más que los hijos de DiosViendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Gen. 6:1-2. Como resultado de esta relación, los hijos que les engendraron fueron gigantes.
     El concepto o interpretación  que se tiene sobre los hijos de Dios de Génesis 6 es errado con respecto a este relato, nos puede hacer pensar que por ser los ángeles los que engendraron en las hijas de los hombres, los hijos deberían ser gigantes, pero, normalmente pasamos por alto algunos puntos, por ejemplo: HABÍA GIGANTES en la tierra en aquellos días, Y DESPUÉS que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Gen. 6:4 ¿De dónde salieron los primeros gigantes? Debemos ver que claramente habla de un antes y un después.

   Evidentemente los gigantes ya exisitan aun antes de la relación sexual entre las hijas de los hombres y los hijos de Dios, posiblemente lo que impidió que Dios destruyera al hombre despues del pecado y la perversión fue que los hijos de Dios se mantuvieron en obediencia a Dios; aun cuando Caín y su descendencia se pervirtieron, Dios continuó alargando su misericordia por causa de los hijos de Dios; El problema fue cuando los Hijos de Dios empezaron a hacer lo malo ante los ojos de Dios que Él decide acabar con la vida del hombre.
¿Cuál fue la causa del diluvio? Sabemos la respuesta. Como resultado de la desobediencia del hombre y no por causa de los ángeles.

    SI ASÍ FUE, LOS GIGANTES DE NUESTROS DÍAS SON DESCENDIENTES DE LOS HIJOS DE DIOS QUE VIVIERON EN EL HUERTO DEL EDÉN.
    Nº2 Después de que Adán y Eva fueron echados del huerto tuvieron hijos, y el primero que fue registrado es Caín, después a su hermano gemelo Abel; Hay un detalle que se pasa por alto cuando se menciona este hecho, cuando dice: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. Gen. 4:1-2
    A causa de que Adán conoció a Eva, ella concibió y dio a luz a Caín y después a su hermano Abel, con una sola "conocida" nacieron 2 hijos, el siguiente detalle es que menciona el oficio de cada uno como algo que empezaron a desarrollar al mismo tiempo.
    Después de que Caín mata a Abel, Adán vuelve a conocer a Eva, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set. Gen. 4:25. Hay el registro de que conoció Adán a Eva para que naciera Caín, y se volvió a registrar que tuvo que volver a conocer a Eva para que naciera Set, más para que naciera Abel no hay un registro de "conocimiento". Lo cual significa que en la primera "conocida" concibió gemelos, Caín y Abel.
    Ahora, hay otro detalle que se pasa por alto, el comentario que separa el nacimiento de Caín del nacimiento de Abel es: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. Este cometario hecho al parecer por Adán, abre la puerta para pensar que antes de haber adquirido varón, ADQUIRIO MUJER, es muy probable que haya engendrado una o varias mujeres antes de engendrar un varón; esta pudiera ser la respuesta a la pregunta que por tantos años nos hemos hecho: ¿ DE DONDE SACÓ ESPOSA CAIN? El hecho que no se mencione que tuvieron mujeres antes de tener varones no nos debe confundir, ya que si recordamos a los hijos de Jacob (Israel) solo nos mencionan a 12 hombres y se olvida comentar de la hija que se llamaba DINA Gen. 30:21
    Volviendo al tema principal, Caín se convirtió en el tronco genealógico para los hijos de los hombres y Set sería el tronco genealógico para los hijos de Dios.
     La clave para esto es: De tu presencia me esconderé. El hecho de que Caín se escondiera de la presencia de Dios lo convertiría aún más en un hombre pecador y su descendencia se pervertiría a un mas, Lamec, hijo de Caín en su quinta generacion dijo: siete veces será vengado Caín, Lamec en verdad setenta veces siete. Gen. 4:24
    La descendencia de Set sería todo lo contrario de la de Caín; Cuando nace Enós hijo de Set entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová. Esto los acercaría a Dios y así serían llamados LOS HIJOS DE DIOS.  
          Dale Click en comentarios y danos tu opinión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario