jueves, 17 de marzo de 2011

LA MEGABURBUJA

Protección Perfecta: Fotowho

Nº 3  
Nos podemos preguntar ¿había un propósito para esta mega burbuja? Debemos recordar la frase que utilizó el escritor de génesis al final de cada día: Y vio Dios que era bueno Gen. 1:10.
La razón para esta mega burbuja era darle seguridad al hombre, el diseño de toda la creación estaba en perfecta armonía con el hombre, el planeta fue diseñado por Dios pensando en el hombre, por tal razón el hombre fue lo último que creó.
La tierra era sin lugar a dudas un lugar muy especial, diferente a la tierra que conocemos hoy en día; únicamente pensar en dicha mega burbuja nos parece locura, nos preguntamos ¿Cómo es posible que tantos millones de toneladas de agua pudieran haber permanecido flotando en el aire? La respuesta para los que se hacen esta pregunta sería: De la misma manera que están flotando los billones de billones de toneladas de tierra y agua en el espacio. Antes de que lo dijera Galileo y aún Cristóbal Colón, en el libro de Job ya estaba escrito: Cuelga la tierra sobre nada. Job 26:7.
Las cosas comunes y corrientes nos pueden dar la respuesta a muchos de nuestros cuestionamientos, por ejemplo: ¿Cómo es que una burbuja de jabón puede mantenerse con su forma esférica por unos segundos? Para que se pueda hacer una burbuja de jabón, se necesita aplicar aire en el Haro jabonoso, y el jabón encierra el aire, lo cual significa que la presión atmosférica que hay dentro de la burbuja es mayor que la que hay por fuera.
Muchas veces pasamos por alto los pequeños detalles, tal vez porque no le encontramos sentido ó se nos hace tan común y ordinario que por eso los ignoramos. Si nos subimos a un vehículo en movimiento al instante empezamos a sentir que el aire nos pega en la cara, "el vacío aparente" nos está ofreciendo resistencia, esto pasa únicamente donde hay oxígeno; lo cual significa que donde no hay oxígeno no existe resistencia; si queremos llenar un recipiente con agua y no tiene un lugar por done salga el oxígeno que hay dentro no lo podemos lograr, para que esto suceda se necesita una válvula de escape.
La Mega burbuja se encontraba dividiendo la atmósfera de la estratósfera, esta contenía el oxígeno existente en el planeta.
   El propósito principal de la MB era darle protección al hombre y obviamente al planeta a los animales y a las plantas; La mega burbuja ofrecía al hombre 3 beneficios básicos.
   Nº 1 Los rayos UV (éstos rayos son los más conocidos) emitidos por el sol eran bloqueados por la MB evitando que perforara la piel y todos nuestros órganos vitales. Nuestras células se están regenerando constantemente y así le da elasticidad a nuestra piel y fuerza a nuestros órganos internos.
   Nº 2 La presión atmosférica que se generaba por tantas toneladas de agua que estaban siendo atraídas por la gravedad terrestre daban mayor oxigenación a los pulmones, y por ende las células recibían mayor cantidad y calidad de oxigenación, lo cual hacia que la restauración celular fuera más eficaz haciendo que la piel se mantuviera firme y sin arrugas
   Nº 3 La humedad generada por el planeta por estar encerrado en la MB mantenía la piel humectada dando mayor elasticidad a la piel; Una piel sin humedad que está reseca tiende a resquebrajarse o agrietarse dando así paso a las tan temidas arrugas

     Los puntos antes mencionados también daban protección al globo terráqueo, los animales y las plantas.
      Dale Click en comentarios  y danos tu opinión                                                                                                                                                                                                           LEER EL Nº 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario